Hasta 5 de cada 10 bebés presentan molestias digestivas en las primeras semanas de vida

Lo primero que deben saber como padres, es que no están solos. Las molestias digestivas son más comunes de lo que imaginan y pueden ser manejadas con el diagnóstico correcto. Si tu bebé presenta síntomas como: irritabilidad, cólicos, gases, reflujo o diarrea, acude a tu pediatray descarta que tenga malestares gastrointestinales leves

Los ácidos grasos DHA y ARA
Los ácidos grasos DHA y ARA
Desarrollo de su capacidad neurológica
Desarrollo de su capacidad neurológica
Impulsando los siguientes pasos: Etapa 0 a 3 meses.
Impulsando los siguientes pasos: Etapa 0 a 3 meses.
Creciendo con él. Etapa: 7 meses
Creciendo con él. Etapa: 7 meses
De gatear a caminar
De gatear a caminar
Desarrollo social y emocional de tu pequeño
Desarrollo social y emocional de tu pequeño

Testimoniales

poligonos
Los bebés no paran de llorar, es muy frustrante. En mi casa todos opinaban, mi mamá, mi suegra, mis cuñadas… todas creían que como tenían hijos más grandes ya sabían por lo que yo estaba pasando. Yo encima estaba súper sensible porque el post parto fue muy feo y no sabía como reaccionar. Además me metía a internet a buscar los síntomas de mi hijito y me salían cosas muy feas y graves, tenía hasta miedo de ir a un doctor a que lo vea. Cuando por fin me animé a ir me ayudó un montón con los tips que me dio,
Idalia Paredes (mamá de Marito)
poligonos
Llegamos a eso porque en cierto punto de la lactancia la bebe ya no toleraba la lecha materna, tuvimos 2 días de vómitos y luego de 3 días cólicos y malestar super fuertes. Hablamos con el pediatra y nos hizo unas recomendaciones y…. Santo remedio!!Mi sugerencia es que crean en sus instintos cuando sientes que algo nova bien y siempre busquen ayuda. Mi hija ya está grande, ahora toma Enfagrow Confort y nos va muy bien.
Galo Carvajal (papá)​
poligonos
A los 3 días que llevé a mi hija a casa empezó a llorar sin parar, desde las 6pm, a las 2am la llevamos a emergencias porque no se calmaba con nada: pañal limpio, alimentación completa, clima templado. En emergencias me dijeron que podía tener una infección urinaria y hacerle el análisis fue complicado, cuando por fin lo logramos… los resultados salen negativos y lo primero que me dice una doctora es que a mi hija le faltaba comida y que eso era todo. Volví a casa sintiéndome super mal, será que todo ese tiempo solo tuvo hambre? Ya eran las 6am y se empezó a calmar. La siguiente noche pasó lo mismo, y la siguiente lo mismo, Dentro de mi inexperiencia como madre primeriza, yo decía “ se supone que todos los bebés lloran un montón, así debe ser la maternidad”.
Pasé unos días terribles hasta que conseguí cita con su pediatra y el diagnóstico fue claro, la lactosa no le estaba cayendo bien y le estaba causando dolor y cólicos en su todavía inmaduro sistema digestivo.
Fueron unos días de no dormir y fueron suficientes para que se vuelva una pesadilla, una experiencia que no deseo que ningún padre pase. La impotencia de escuchar ese llanto de dolor es muy fea, quisiera haber sabido reconocer antes que su llanto no era “normal” como yo pensaba.
Marly Marquez (mamá de Aissa)​

Únete al Club Enfabebé

Únete al Club Enfabebé

Únete a Club Enfabebé